Espectáculos - Por primera vez

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 12:10 hs

Avril Lerman la santafesina que hizo parar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora

La joven logró que todos los jurados le dieran el visto bueno tras su impresionante presentación en el programa de Marcelo Tinelli.

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 12:11 hs

La santafesina Avril Lerman se convirtió en la primera participante de Canta Conmigo Ahora en lograr que los 100 jurados se pararan luego de una presentación.

La joven de 21 años deslumbróa todo el jurado al interpretar Nessun dorma y conmovió a cada uno de los jurados, quienes la terminaron ovacionando, muchos de ellos emocionados. 

"Canto ópera desde los 8 años", le contó Avril a Marcelo Tinelli después de la memorable performance.

 

Actualmente, Avril es toda una sensación en las redes sociales y plataformas digitales. Sin embargo, el camino hacia el éxito fue largo ya que la joven  inició su carrera músical cantando música lírica cuando tenía, tan solo, 8 años.

La cantautora y vocal coach cuenta con una totalidad de 61 mil seguidores en Instagram y al ser entrevistada, recientemente, en Radio LV11 expresó su total felicidad por tener la posibilidad de participar en Canta Conmigo Ahora. 

“Es algo que esperé toda mi vida”, aseguró Avril en cuanto a la oportunidad de presentarse ante los 100 jurados del programa que conduce Marcelo Tinelli.  

Acto seguido, Lerman remarcó: “Los necesito haciéndome el aguante” para desplegar todo su talento ante los jueces y el conductor.

Por otro lado, la artista se animó a  lanzar canciones de su autoría durante la pandemia lo que le permitió una gran popularidad en internet.

Fuente: LT10 | El Trece