Espectáculos - es argentina

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 15:26 hs

Se conoció quién es la novia de Sebatián Yatra

Mika Ishii, hija de un Intendente del conurbano, modelo de profesión, rompió el silencio en Intrusos tras conquistar a Sebastián Yatra.

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 15:34 hs

Mika Ishii es señalada como la nueva novia de Sebastián Yatra. Se trata de una modelo argentina que es hija de un Intendente del conurbano bonaerense.

Se trata de la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, Mika Ishii, que acompañó a Yatra el pasado fin de semana, en un evento nocturno. El periodista dio detalles de la noche que compartieron el cantante y la modelo, y confirmó que se fueron juntos del lugar.

“Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, contó Pablo Layus en Intrusos.

Lo cierto es que hoy, Mika Ishii, estuvo en Intrusos para aclarar que la pasó muy bien con Sebastián Yatra, que tomaron unas copas y que se quedaron en el lugar hasta altas horas de la noche pero que no pasó absolutamente nada entre ellos.

"Es un amor de persona, de verdad. Tomamos lo que había en la mesa, Gin, como venía. La noche estuvo muy divertida. Nos fuimos a las 6 de la mañana. Luego fuimos a desayunar", contó Mika en charla con Florencia de la V.