Interés General - pronóstico

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 07:55 hs

Fin de semana frío pero con sol en Santa Fe

Se vienen días con temperaturas mínimas que rondarán entre los 1 y 4º. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones este viernes son estables, y esto se debe a que "se observa en la región el predominio de una masa de aire pos frontal, con aportes de flujos fríos y secos en altura desde el sur/suroeste del continente y corrientes algo más cálidas desde el nor/noreste en superficie".

Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con alguna nubosidad por momentos, temperaturas mínimas bajas y las máximas con suave tendencia en ascenso, presentando las jornadas importantes amplitudes térmicas.

Viernes: min. 1° - máx. 17°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave en ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste e incrementando levemente su intensidad.

Pronóstico para los siguientes días:

Sábado: min. 3° - máx. 19°. Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste.

Domingo: min. 4° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde.

Lunes: min. 6° - máx. 21°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste durante el día.

Fuente: LT10-CIM