Los vecinos de Altos del Valle se manifestaron este martes para visibilizar una situación que los mantiene en vilo: el intento de secuestro de varios niños en la vía pública.
Alejandra, vecina del barrio, aseguró que en los últimos días se produjeron al menos dos hechos en los que dos autos persiguieron menores con intenciones desconocidas. También denuncian reiterados robos en domicilios durante la noche.
"Las últimas semanas vimos vehículos que querian llevarse niños. La semana pasada con una excusa de mover unos muebles intentaron llevarse unos adolescentes, y anoche, unos niños estaban haciendo un mandado cerca de las 21hs, un auto color bordó los empezó a seguir, se desesperaron, corrieron y se refugiaron en la casa de un vecino que vio todo en las cámaras de seguridad" detalló la vecina.
En la manifestación de este martes los vecinos expusieron parte de la problemática, en ese sentido los manifestantes en diálogo con el móvil de LT10 explicaron que "la situación es alarmante, venimos reclamando por seguridad hace bastante tiempo. No estamos recibiendo respuestas acerca de iluminación, cámaras de seguridad, patrullas, inspectores. En Altos del Valle y zona norte los vecinos estamos abandonados" aseguraron.