El mensaje que reveló todo fue descubierto en medio de la investigación contra Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel después de la detención de otra amiga de la acusada conocida como Agustina Díaz. La conversación hace referencia al fallido ataque contra Cristina Kirchner y es del pasado 27 de agosto, una semana antes del atentado.
Según informó el diario Clarín, la conversación que reveló la Justicia revelan como Uliarte le prometió algo a su amiga: “Hoy me convierto en San Martín, voy a mandar a matar a Cristina”.
“Mandé a matar a la vice Cristina. No salió porque se metió para adentro. Una bronca te juro la tenía ahí. Los liberales ya me tienen re podrida yendo a hacerse los revolucionarios con antorchas en Plaza de Mayo basta de hablar hay que actuar. Mandé un tipo para que la mate a Cristina”, expresó la joven.
Como parte de la conversación, ese día más tarde, Uliarte reveló que la persona a la que mandó a “matar” a Cristina Kirchner “no me cobró”. “Lo hizo porque también está re caliente con lo que está pasando. Te juro que a esa la voy a bajar. Me tiene re podrida que ande robando y quedé impune”, le relata.