Economía - OBRAS

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 11:27 hs

Avanza la remodelación de Avenida Galicia

La obra tiene un avance del 10% y se espera que esté terminada en seis meses. Además anunciaron nuevas obras en otro sector de la ciudad.

Actualizado: Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 11:31 hs

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón recorrió este jueves los avances de la obra de Avenida Galicia, en el norte de la ciudad, acompañado de Silvina Sierra, secretaria de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgos de la Municipalidad. 

Robaron todos los aires acondicionado de la Escuela Sara Faisal

El Intendente señaló  que "estamos viendo cómo marcha esta obra, de la que sólo va el 10%. Pero la vamos a ir siguiendo porque va a ser una renovación que va a cambiar notablemente este sector de la ciudad. A esta obra le vamos a sumar en un mes el corredor de la avenida J.J. Paso desde la cancha de Colón hasta el Parque Sur", confirmó Jatón.

Proyecto de nocturnidad: gastronómicos se reúnen para plantear modificaciones

Por su parte, Silvina Sierra indicó que "estamos muy contentos porque vamos modernizando los espacios públicos. En esta obra está contemplado el cambio de vegetación y la suma de arbolado. Además se modernizará el cantero central con mayor accesibilidad y nuevos mobiliarios, bicicleteros y zonas de descanso".

Esta previsto que la obra dure unos seis meses, por lo que se espera que esté terminada para el mes de marzo.

 

Fuente: LT10