Espectáculos - Un privilegio

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 10:14 hs

El "Payaso Cebolla", el santafesino que trabajó con Carlitos Balá

Juan Manuel compartió escenario con el actor y humorista en el último espectáculo de Panam.

Actualizado: Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 10:43 hs

A lo largo de la vida de Carlitos Balá muchos fueron los artistas que pasaron por su lado pero pocos fueron los santafesinos que tuvieron ese privilegio. Uno de ellos es el "Payaso Cebolla" que fue parte del último tramo profesional del actor.

Juan Manuel, más conocido como el "Payaso Cebolla", recordó en LT10 que trabajó en 2017 con Balá cuando compartía escenario con Panam primero en el teatro Astros y luego en la gira que lo llevó por varias ciudades del país. "Su memoria era increíble, yo lo conocí con 93 años su guia era su mujer quien lo ayudaba en el escenario para que no perdiera el ritmo. Era impresionante y admirable" recuerda.

Sobre las enseñanazas que dejó en su vida y en su carrera el payaso asegura que aprendió "muchisimo"."Tuve el agrado de compartir escenario y tomar mates abajo, él recordaba siempre como era Santa Fe de como fue cambiando con el paso de los años y sus lisos" contó.

Además "Cebolla" destacó que el tipo de humor sano que proponía lo marcó "Yo estoy de acuerdo con seguir este legado, donde las groserías no tienen que ser protagonistas del humor. Hay que hacerlo sanamente, vos no estás dando un mensaje violento. Sobretodo en los barrios, hay que sacar a los niños de la realidad que ellos viven". 

Audio: Escuchá la nota completa con el "Payaso Cebolla"

Fuente: LT10