Sucesos - VIOLENCIA DE GÉNERO

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 11:00 hs

Su ex la subió al auto y la molió a golpes: "Es el dueño de mi vida"

La víctima estaba esperando el colectivo y su ex pareja la obligó a subir a su auto y la golpeó retiradas veces. Ella asegura que ya hizo de todo y el sigue suelto y la persigue.

Actualizado: Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 11:09 hs

Gabriela se iba a trabajar esta madrugada y su ex pareja la abordó y la molió a golpes. "Cuando estaba yendo para el trabajo me lo encontré a mi ex que anda en un remis y me 'mató a trompadas en la cara'. Esto hace rato que viene pasando, yo ya hice la denuncia, le pusieron medidas de distancia y nunca lo agarran. Él es el dueño de mi vida, hace lo que quiere conmigo" comenzó contando al móvil de LT10 la víctima.

Lo balearon en el pie para robarle la moto

La mujer detalló que estaba esperando el colectivo y "justo llegó él y me dijo 'subite al auto" y me tuve que subir porque sino me hace pasar vergüenza. Entonces prefiero agachar la cabeza antes que me humille".

Ataque a Los Monos: mataron al sobrino del Viejo Cantero

Gabriela contó que ella ahora tiene otra pareja, y que él también está con alguien. "Pero así y todo no deja de molestarme. Sabe todo de mi, no se como hace. Sabe cuando me voy al gimnasio, sabe cuando voy a de una amiga" contó.

Según contó la víctima, luego del golpearla, el violento se bajó del remís y escapó. "El auto quedó tirado y ya lo llevaron a la comisaría. Cuando llegaron los policías él ya no estaba, pero ahora tiene pedido de captura".

Por último la mujer insistió: "con 33 años él es el dueño de mi vida. Hace lo que quiere conmigo.Tengo miedo y no se hasta donde va a llegar esto".

 

Audio: Escuchá el testimonio de la víctima en el móvil de LT10

Fuente: LT10