Sucesos - MÀXIMAS DE 26ºc

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 07:43 hs

La semana comienza a pleno sol en Santa Fe

Este lunes amaneció con el cielo completamente despejado y se espera que las temperaturas máximas alcancen los 26ºC.

Según detalla el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológica de la UNL, las condiciones de tiempo son estables. Se observa el predominio de una masa de aire seco y estable en toda la región, con aporte de corrientes algo más frías por momentos.

Fuerte baja de casos de covid en la última semana

Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con suave descenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de las máximas. No obstante ello, este comportamiento debería verse modificado durante los próximos días por el ingreso de aire algo más cálido y húmedo desde el este, el cual podría generar un aumento en la nubosidad con suave aumento de las temperaturas mínimas y suave descenso de las máximas. A priori no se esperan lluvias durante la semana.

Para este comienzo de semana se espera cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas: 10ºC de mínimas y máximas de 26ºC. Vientos leves predominando del sector oeste/suroeste, rotando al este/sureste.

Fuente: LT10