Economía - MARIO BARLETTA

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 08:08 hs

"La modificación de la Corte es una clara muestra antirrepublicana del gobierno"

El Diputado nacional de Juntos por el Cambio aseguró también que, a su entender, la conformación del Frente de Frentes se está demorando más de lo que debería.

Luego de que el Frente de Todos le dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema en el Senado. El debate dejó en evidencia la debilidad del oficialismo y abroqueló a Juntos por el Cambio, que una vez más dejó atrás sus internas en pos de "defender la división de poderes".

Se reanudan los alegatos y es el turno de la defensa de Carlos Kirchner

El Diputado Nacional por Santa Fe, Mario Barletta explicó que "el tema de la ampliación de los miembros de la Corte marcan una conducta completamente antirrepublicana y falto de respeto hacia la gente. Creo que vamos a lograr frenar esto con el apoyo de todos los partidos de la oposiciòn. Esto es un atropello más. Por un lado llaman al diálogo y luego pretenden cambiar todo a su antojo".

El Enacom autorizó un aumento en los servicios de telefonía, internet y TV

En otro sentido, el legislador radical recordó que "nuesto gobernador dio otra muestra de que es del 'kirchnerismo paladar negro' apoya la eliminación de las PASO a nivel nacional y nosotros también vamos a trabajar sobre esta locura. No se puede cambiar las reglas de juego en el medio del camino. No les importa nada: ni las normas constitucionales, no les importa la gente".

Barletta apunto a la inseguridad y la educación. "Es impresionante la ausencia del oficialismo en estos casos, no están preocupados por los problemas reales de la gente. Es indignante".

Por último, el ex rector de la UNL y ex-Intendente de Santa Fe indicó que está preocupado por el llamado Frente de Frentes: "Estamos trabajando muy fuerte en este nuevo espacio que nos reune a todos. Pero estoy un poco enojado por la demora. Hay que armar un programa para la provincia y la ciudad. Las candidaturas hay que pasarlo a segundo plano para que no entorpezca". 

 

 

 

Audio: Escuchá al Diputado Nacional Mario Barletta

Fuente: LT10