Colón no tiene descanso en medio de un clima complicado en lo deportivo e institucional y se enfoca en intentar terminar con la malaria el viernes cuando visite, desde las 19, a Estudiantes por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Un plantel desmoronado anímicamente por la goleada ante Argentinos 4-0 en Santa Fe, que desnudó que no estaba en condiciones de jugar.
Con este clima y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el grupo se prepara para una exigente medida ante un rival también golpeado, pero con otra realidad. Lo importantes que es el Sabalero recuperará a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes cumplieron la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.
Habrá que ver si vuelven a la titularidad o bien, se enfatizan otras cosas. Generalmente se dice que, en momentos tan calientes, es clave apostar por los jugadores de experiencia. Después, se conoció que Facundo Garcés había llegado a la quinta amonestación, pero finalmente tendría cuatro y podría jugar.
Lo demás es todo incógnita. Todo dependerá también de quién sea la cabeza de grupo. Por un lado, se cree que Marcelo Saralegui llega para acoplarse a Adrián Marini, pero por otro, que lo suplantará dando una mano para las últimas seis fechas. Con este escenario encara el rojinegro el próximo capítulo, con más dudas que certezas.