Salud - Coronavirus

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 19:02 hs

Penúltimo día de vacunación en la Esquina Encendida

Este miércoles habrá vacunación desde las 8 de la mañana en el centro que dejará de funcionar el jueves.

El ministerio de Salud informó que habrá vacunación este miercolés en la Esquina Encendida. Será la anteúltima jornada del funcionamiento del centro que desde el inicio de la inoculación fue uno de los más importantes en la provincia..

La Esquina Encendida dejará de funcionar como centro de vacunación

Será de 8 a 14 horas y será libre y espontánea para mayores de 18 años, se aplicarán segunda, tercera y cuarta dosis para completar esquemas de vacunación.

También libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años. Además se aplicará quinta dosis, para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis.+

En mayores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis.
Mientras que en menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis.

Es importante recordar que respecto a los lugares que continuarán con la campaña de vacunación Covid, además de los centros de salud en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, seguirá funcionando el vacunatorio del Hospital Iturraspe viejo y el centro de salud de ATE. 

Fuente: LT10