Colón - actualidad sabalera

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 20:58 hs

Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de Copa Santa Fe

El Sabalero perdió ante Rafaela por 2 a 1 y quedó afuera de la Copa provincial. Deboli hizo el gol de Colón

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 23:47 hs

Colón cayó este martes por la noche ante Atlético de Rafaela y quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Rafaela se impuso por 2 a 1 como local y en las semifinales se medirá a 9 de Julio, su clásico rival. El sabalero comenzó ganando con gol de Déboli, pero Gino Albertendo lo dio vuelta con dos goles. 

Imagen

El elenco sabalero comenzó ganando casi desde el comienzo del primer tiempo. Franco Déboli se encargó de darle la ventaja parcial al sabalero, pero la historia terminó de la forma opuesta gracias a la gran actuación de Gino Albertengo.

El delantero marcó los goles que le dieron el festejo a los rafaelinos, el primero fue de penal a los 20 de la segunda etapa. Mientras que el segundo, cerca de la media hora, volvió a anotaro para darle el triunfo y la clasificación a las semifinales. 

Formaciones

ATLÉTICO DE RAFAELA:
 Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

COLÓN: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Curcio; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.
Goles: PT 15′ Déboli (C) ST 15′ y 31′ Albertengo

Expulsado: ST’ 30 Fugas (C)

Foto: Atlético de Rafaela

Fuente: diez en deportes