Interés General - santa fe

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 08:00 hs

Alcoholemia: controlaron taxis y remises y uno dio positivo

Se chequearon 38 remises y 38 taxis, detectando una alcoholemia positiva en un remisero. También se efecturaron controles a conductores de colectivos.

Durante el fin de semana, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe realizó un nuevo operativo de control de transporte público de pasajeros.

En el mismo, se chequearon 38 remises y 38 taxis, detectando una alcoholemia positiva en un remisero de 0,38g/l de alcohol en sangre. Se labró el acta de infracción, se retuvo y trasladó el vehículo al corralón municipal.

Esta es la tercera alcoholemia positiva detectada en el año a conductores de remises y taxis. A su vez se labraron dos actas a remises por incumplimiento del servicio de guardia.

 

 

Paralelamente realizaron controles de alcoholemia a choferes de colectivos. Los mismos se desplegaron en las puntas de las líneas 4 y 14. Se realizaron 11 test de alcoholemia, dando todos negativos.

En tanto, en la vía pública, se realizaron 5 test de alcoholemia a choferes de diferentes líneas de colectivos dando todos los test resultados negativos.
 

Audio: Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana

Fuente: LT10