Espectáculos - Otra denuncia

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 12:04 hs

La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa

La mediática hizo un contundente descargo en sus redes sociales tras la denuncia de Johanna Kevorkian.

Como si su separación de Mauro Icardi, sus problemas con una exempleada doméstica y los rumores de romance con L-Gante no fueran suficiente, Wanda Nara fue denunciada por una emprendedora que la acusa de haberla hecho perder 100 mil pesos.

Johanna Kevorkian habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y le contó que le envió a Wanda productos de canje, que ella se mostró usándolos en las redes pero que jamás la etiquetó, lo que le ocasionó una enorme pérdida económica para su emprendimiento.

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”, dijo Johanna, que contó que fue a ver a Wanda a su presentación en un conocido shopping a instancias de su hija.

"Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí", agregó la mujer, lo que generó la furia de la “investigadora” de ¿Quién es la máscara?

“Estas avivadas me tiene un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato. Y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado, ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”, escribió Wanda en una story de Instagram replicando el posteo de Ciudad Magazine.

Esto generó a su vez una réplica del propio Etchegoyen, que hizo alusión al testimonio de la emprendedora y la supuesta falta de autocrítica de la mediática. “¡Wanda no haciéndose cargo del error de su entorno! Una emprendedora contó en Mitre Live que invirtió más de 100 mil pesos y lo perdió todo a cambio de nada. ¡Qué horror!”, escribió el periodista en Twitter.

Fuente: Ciudad