Interés General - no paran

Martes 04 de Octubre de 2022 - 12:13 hs

La Guardia: reclaman por el mal servicio de los colectivos

Hay extensas demoras que provocan que tanto chicos como adultos lleguen tarde a sus compromisos. Es una historia que se repite todos los días.

Vecinos de La Guardia reclaman por deficiencias en el servicio de transporte público de pasajeros. Los mismos aseguran que las unidades llegan repletas y no paran en el barrio.

Esto los obliga a demoras extensas y afecta la asistencia a clases de los niños, el trabajo de los mayores y también trámites personales.

Subió a un colectivo con un cuchillo y amenazó a los pasajeros

Así lo explicaba Alberto, vive hace 60 años en la zona. En diálogo con el Móvil de LT10, expresó que "hay una falta de un servicio adecuado, acorde, a lo que se necesita en una zona tan crecida como es la de la costa. A lo que la guardia se refiere, las unidades que están afectadas, la C Continental, el 2, el servicio es pésimo. Es algo normal en las horas pico de la mañana".

"Al margen de que salgas de tu domicilio hasta 50 minutos antes, no lográs acceder al colectivo" agregó, lo que se suma al fenómeno de gente que se acumula en las garitas.

Audio: Alberto, vecino de La Guardia

Fuente: LT10