Sucesos - violencia e inseguridad

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 07:51 hs

Tres baleados y un apuñalado en distintos episodios en la ciudad

Fueron unas horas de violencia e inseguridad en la ciudad de Santa Fe con varios ingresos a los hospitales locales con heridos de distinta gravedad.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 08:24 hs

En la tarde del martes, un hombre de 42 años fue agredido por dos hombres en su propio docimicilio en inmediaciones de Estrada al 2.200.

Según contó su hijo a la policía, los dos hombres, a los que identificó por su apellido, se presentaron en su casa para atacar a su padre.

La víctima fue trasladada por un vecino al hospital Cullen donde lo diagnosticaron con herida de arma blanca en región lumbar, lado izquierdo, y miembro superior izquierdo.

Lo asaltaron, le pegaron con el arma y lo chocó un auto

En otro episodio violento, un joven de 18 años resultó baleado en un intento de robo en Teniente Loza y Tacuaritas, en el norte de la ciudad.

El mismo fue trasladado por una unidad del 107 al Cullen donde lo atendieron por herida de arma de fuego en miembro inferior derecho (muslo) y traumatismo encefalocraneal, y fractura de fémur.

El herido contó al Móvil de LT10 que iba a tomar el colectivo con su padre cuando aparecieron dos en una moto y le empezaron a pegar con un martillo. Su padre huyó pero su hermano lo logró defender y que el ataque no escale a mayores.

Por otro lado, dos adolescentes fueron heridos en la madrugada en Piedras y Pasaje Roca. Las víctimas tienen 18 y 14 años. Este último fue trasladado al Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en mano derecha, herida cortante en mano izquierda y cuero cabelludo. Mientras tanto, el mayor de edad fue llevado al Cullen, establecimiento del cual se fugó.

Además, en las últimas horas del martes, una mujer de 22 años fue agredida en tentativa de robo en un local comercial ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta 1. La misma relató que tres adolescentes entraron a su kiosco y le pegaron mientras ella resistía que le roben.

Fuente: LT10