Espectáculos - "Bajá el chumbo"

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 10:20 hs

Escándalo policial con L-Gante en un peaje de la autopista Riccheri

El cantante conducía a alta velocidad y fue demorado por los efectivos.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 10:21 hs

Una vez más L-Gante hizo de las suyas. Es que el famoso cantante, conocido por su Cumbia 420 y las causas que tiene en la Justicia, protagonizó en las últimas horas una fuerte discusión con efectivos policiales en el peaje de la Autopista Riccheri a la altura del Mercado Central. 

Luego de alborotar a una decena de jóvenes que todos los domingos se juntan en la colectora de la mencionada vía, a la altura del Club Sportivo Italiano, a correr picadas y hacer piruetas con sus motos, hechos por los cuales los vecinos no paran de elevar quejas en el municipio de La Matanza, el vocalista se fue con amigos a ver el último show que Daddy Yankee brindó en Vélez Sarsfield. 

A su regreso, el intérprete de RKT, quien últimamente fue vinculado sentimentalmente a Wanda Nara, frenó en una estación de servicio de General Paz, desde donde subió una historia a su cuenta de Instagram mostrando el lujoso auto que conducía: un Porsche de color negro que adquirió hace varios meses. Pero hubo más.

Es que al llegar al peaje de Autopista Riccheri, según contaron este lunes en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), protagonizó un tremendo escándalo al discutir con la Policía, que lo frenó por conducir a alta velocidad, y terminó demorado, aunque su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, solo asume que a su cliente le hicieron una multa por exceder el límite permitido.

"Fue demorado en un peaje después de ver el show de Daddy Yankee en el estadio de Vélez... Aparentemente fue por un exceso de velocidad. En orden cronológico: tratan de infraccionarlo y como no lo pueden detener en el momento él sale muy sacado del auto y empuja a un policía, lo insulta y le dice 'bajá el chumbo'", comenzó explicando Rodrigo Lussich mientras Adrián Pallares aportaba lo suyo.

Y agregó: "La parte más violenta es cuando sucede la detención que según el abogado fue muy breve, duró un minuto nada más, pero testigos que estaban en ese lugar hablan de por lo menos dos horas en total".

"Ya lo que estamos mirando no es de un minuto por decirlo de una manera... Cipolla ha tenido una semana tan agitada como la de L-Gante porque tiene que salir a atajar todos los penales que van dando vueltas: Tamara (Báez), (Christian) Manzanelli, Wanda...", observó Pallares.

"Lo que dice Cipolla es que no fue demorado sino solamente multado por el exceso de velocidad", informó Karina Iavícoli. E indignada, la panelista opinó: "A mí lo que me llama la atención es que él se pone al mismo nivel de la Policía. Si venís a las chapas y sabés que no podés conducir de esa manera mínimo decir: 'Me equivoqué, está mal'". 

Además, en el piso de Socios del espectáculo analizaron las imágenes en cuestión y cuestionaron al cantante por haberse tomado fotos con los empleados del peaje antes mencionado mientras la Policía labraba el acta en su contra por conducir a una velocidad superior a la permitida. "Es raro todo", dijo Iavícoli. "Termina choluleando", agregó Pallares.

"Tiene este costado oscuro y siempre que tiene un problema de tránsito termina así, no es la primera vez", aportó Mariana Brey. 

 

Fuente: clarin