Guillermina Valdés participó de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y tras quedar eliminada habló sobre las críticas que le hicieron por trabajar en el canal y en el programa que compite en directo con Marcelo Tinelli en El Trece.
La empresaria y creadora de Guiv Care dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que ella nunca pensó en participar del reality para competir con su expareja y padre de su hijo menor.
"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Hago lo que siento. Soy de contemplar todo, me dolieron esas cosas por la gente que es cercana a uno. Le duele a tu mamá, a tus amigos... No soy de confrontar, pero siempre me expreso con respeto. El canal me llamó un montón de veces para hacer MasterChef y dije que no porque tenía una relación con Marce y quizá no daba... Me corrí siempre... ahora estoy hace seis meses separada, con amor", agregó.
"No le hice el mal a nadie, no le falté el respeto a nadie. Si iban a especular con el rating... yo tenía una máscara puesta. No me gusta la falta de respeto, porque mi familia sufre más que yo. Contesto con respeto porque no tengo nada contra nadie. No reniego de ser 'la ex de' pero si me parece mucho y un golpe bajo que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo", manifestó.
El cruce de Guillermina Valdés y Yanina Latorre
Yanina Latorre cuestionó que Guillermina Valdés esté trabajando en Telefe, cuando su expareja, Marcelo Tinelli, es figura de El Trece, la competencia. Ante esta crítica, la empresaria se manifestó en la red y la panelista la cruzó filosa.
Yanina Latorre opinó en LAM (América TV) al respecto, y dijo: "Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo... justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia".
"La competencia del programa que le da de comer a tu hijo... me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él", analizó la angelita.
"Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto, no es normal", sentenció Yanina.
Un usuario en Twitter le comentó a Guillermina Valdés que en LAM habían hablado mal de ella y respondió: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón".
Ante esto, Yanina Latorre se hizo cargo y arremetió: "Ya que contestas en TW. Fui de las que más hablé. Y no dije ninguna barbaridad. Tenes que bancar la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría... ¿Puedo? ¿O es una barbaridad opinar?".
No conforme, agregó: "Estoy podrida que se ofendan por una opinión. VOY A SEGUIR DEFENDIENDO MI DERECHO A OPINAR LIBREMENTE. Y no voy a permitir que Guillermina Valdés ni nadie diga que es una barbaridad opinar".