El martes por la noche, un matrimonio vivió una escena desesperante cuando recibieron un disparo mientras se trasladaban en su auto particular en plena ciudad de Santa Fe.
Marisa y su marido viven en Llambi Campbell pero trabajan a diario en Santa Fe. El martes, cuando volvían a su casa, promediando las 20.30hs, cuando circulaban por calle Iturraspe, y al llegar a la altura de Pasaje Drago sintieron un fuerte impacto. Decidieron continuar la marcha y recién se detuvieron en en la base de la Brigada Motorizada en la intersección de Iturraspe con Avenida Perón.
"Sentimos un impacto ensordecedor en la camioneta. Mi marido dice que fue un piedrazo, seguimos hasta el destacamento, descendemos del vehículo y vemos que no fue un piedrazo sino un impacto de bala" relató Marisa que asegura que están "apenados porque naturalizamos mucho el hecho de que por suerte no te pasó nada y estás vivo".
"La bala está actualmente en la camioneta, en el parante del conductor. Balística nos dijo que paso a cinco centímetros de la cabeza de mi esposo" agregó sobre el proyectil que sería de gran calibre.
Sobre el motivo del ataque, estipulan que podría haberse tratado de un intento de robo al estilo piraña ya que eran la última tanda de autos del semáforo.