El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó esta viernes que a lo largo de toda la jornada, el cielo se presentará mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche y condiciones estables.
Las temperaturas presentarán un suave descenso, y los vientos serán moderados predominando del sector sureste, rotando al este/sureste.
Según elinforme se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente frío con aportes momentáneos de aire algo más cálido y húmedo desde el este, el cual transporta algo de humedad desde el océano. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, se observe el aumento de nubosidad durante la jornada, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana del sábado, para luego mejorar nuevamente hacia el domingo.
Sábado
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sureste durante la jornada.
Domingo
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este/sureste.