Este miércoles, Aguas Santafesinas continúa realizando tareas de reparación en Boulevard al 900 donde hay un importante socavón que se ha ido pronunciando con el correr del tiempo.
Germán Nessier, vocero de ASSA, dijo a LT10 que ayer se hizo la apertura para verificar algún tipo de inconveniente no visible, "se renovó una conexión domiciliaria de un inmueble que no tenía inconvenientes pero se aprovecho ", y que hoy se continúa "trabajando para ver si hay alguna otra instalación que tenga problemas y este relacionada al hundimiento o si fueron causadas por dicho hundimiento.
Hace una semana, los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por un socavón que ha ido aumentando en los últimos días, y que incluso hoy en día presenta una grieta.
Se trata de un cuadrante en la mano hacia Paraná de Boulevard al 900, donde se puede ver un importante hundimiento en la calzada.
"Esto esta hace cerca de un año que está, y empeora con el tiempo. Por acá pasan muchos colectivos, camiones y es muy transitado porque van a Paraná" contó una vecina al Móvil de LT10.