Fútbol - AFA

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 18:05 hs

Se hace oficial la salida de Facundo Kruspzky de Arsenal

El mediocampista quedó en libertad de acción en el elenco de Sarandí, que ni siquiera percibirá un monto ante un eventual traspaso a otra institución

Actualizado: Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 18:07 hs

El mediocampista ofensivo Facundo Kruspzky quedó en libertad de acción y dejó Arsenal, que ni siquiera percibirá un monto ante un eventual traspaso a otra institución.

El jugador, de apenas 20 años y uno de los de mejor rendimiento en el equipo del DT Leonardo Madelón, no seguirá en el club bonaerense, aun cuando él mismo advirtió que “estuvo esperando un ofrecimiento” para renovar el vínculo que se vencerá en diciembre próximo.

“Desde mi parte siempre quise la renovación, pero las cosas se hicieron mal desde un principio” sostuvo el futbolista al programa partidario ‘Hablemos de Arsenal’ (FM 106.1)

Un allegado a la institución de Sarandí confió “que desde el entorno del jugador nunca hubo voluntad de negociar un nuevo contrato”, razón por la cual existe un dejo de frustración por el hecho puntual de que “la casa que lo formó desde los 7 años” no tendrá ningún reconocimiento económico ante una potencial transferencia.

Kruspzky, quien se consolidó como titular en el último torneo de la Liga Profesional (LPF), culminó el campeonato con 6 tantos y 4 asistencias. En total, el jugador disputó 60 encuentros con la camiseta de Arsenal y anotó 10 goles.

En tanto, la continuidad de Madelón como director técnico no está garantizada, aunque en los próximos días podría “existir una reunión” para conocer las pretensiones del santafesino.

En el mismo sentido, la Comisión Directiva del club apostará a sentarse a conversar con el referente y lateral izquierdo Damián Pérez, a quien se le ofrecerá extender el vínculo por un año más.

Fuente: Diez en Deportes - Télam