Este jueves desde las 7 de la mañana se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza de residuos localizados sobre Circunvalación Oeste. La tarea se desarrollará en conjunto con personal municipal y las empresas prestatarias del servicio de recolección Cliba y Urbafe.
Los trabajos se completarán en forma manual y con el apoyo de maquinaria y camiones acorde, tal es el caso de retropalas y desde el municipio informaron que quienes circulen por la zona desde las primeras horas de la mañana lo hagan con precaución.
Las zonas comprendidas para el trabajo son:
- Desde el club Náutico Sur, pasando por los puentes y rulos frente a Cilsa, continuando hasta las vías del ferrocarril, a la altura de avenida General López
- Desde las vías del ferrocarril, a la altura de avenida General López, pasando calle Mendoza y los rulos de accesos a la autopista, continuando hasta Gorostiaga, hasta la altura del Hipódromo, en ambos sentidos
- Desde el Hipódromo, a la altura de Gorostiaga, hasta calle Monseñor Rodríguez incluyendo la bajada del puente y los rulos de Hernandarias, así como también de Teniente Loza.
Gabriel Maurer, sub secretario de Ambiente municipal indicó que estarán limpiando de sur a norte todo el margen de la circunvalación, por lo que habrá un operativo de Vialidad realizando señalamientos y estiman que para el mediodía estaría concluida la tarea.