En las últimas horas se conoció una propuesta de la Provincia para dotar de un servicio eléctrico de calidad al parque industrial Los Polígonos II, la cual despertó indignación entre los empresarios.
Dicha propuesta consiste en que el Estado santafesino se haga cargo de la totalidad de los fondos necesarios, pero que éstos sean luego devueltos (un tercio cada uno) por los privados y el Municipio.
En diálogo con LT10, Carlos Ingino, titular del consorcio de Los Polígonos II, sentenció: “Nosotros compramos un lote a la Municipalidad con todos los servicios incluidos”.
“Me parece bien que se busque una solución pero no en estos términos. Que el sector privado tenga que hacer una obra que le corresponde al Estado provincial o municipal, me parece una locura, y además no nos corresponde”, insistió.
Además, postuló que la zona norte de la ciudad de Santa Fe (donde está emplazado el parque industrial) “se desarrolló mucho, y todos se enganchan de la misma línea de luz”, lo cual “hace que se necesiten inversiones, pero esas inversiones nos las quieren trasladar a los privados. ¡Obras de las que se tiene que hacer cargo la EPE! Es una cosa de locos”, concluyó.