Durante el fin de semana, los vecinos de barrio Siete Jefes, en la costanera santafesina, volvieron a registrar lo que sucede durante las noche con los ruidos molestos que provocan las grandes concentraciones de gente en la vía pública.
Una nueva serie de videos muestra lo que viven los vecinos de la zona del Faro, la vida cotidiana, durante los fines de semana donde no pueden descansar ya que hay congregaciones de personas con música fuerte durante toda la noche.
#RuidosMolestos | Vecinos de 7 Jefes vuelven a denunciar descontrol en la Costanera durante el fin de semana ► https://t.co/Or0l9IDrE7 pic.twitter.com/YHmMXzrhgC
— LT10 (@radiolt10) November 1, 2022
Gabriel Crespo, presidente de la vecinal dijo que buscan visibilizar el problema y una solución. "Tenemos cuatro focos complicados con respecto a ruidos molestos, y más allá de la nueva ordenanza de nocturnidad necesitamos que la Municipalidad se haga cargo del tema con las ordenanzas actuales, estamos hablando de ruidos en el medio de la calle", no en locales gastronómicos.
"Hay controles, pero no están dando resultados, hay que profundizarlos y mejorarlos" concluyó.