Desde hace años, la Costa santafesina se ha vuelto un destino muy atrayente para los turistas en verano. Y desde el sector estiman que la temporada estival 2023 no será la excepción.
En diálogo con el móvil de LT10, el titular de Cabasetur, Guillermo Kees, aseguró que los cabañeros están “entusiasmados” y “preparados”.
“El último feriado largo fue como una especie de termómetro que marcó tendencia, con muchísima demanda, y lo mismo está sucediendo para el próximo feriado de noviembre: hay complejos que ya están al 90 o 100 por ciento de ocupación”, celebró.
Por ello, anticipó: “creemos que esto va a significar una puerta de lo que será Navidad, Año Nuevo y todo enero y febrero”.
Kees expresó que “Santa Fe como destino turístico es una joya” y, orgulloso, ahondó: “tenemos recursos naturales, gastronómicos y calidad de gente en todos los pueblos de la costa santafesina. Hay 700 kilómetros para recorrer”.
Finalmente, el empresario recomendó a los clientes que dediquen el tiempo suficiente a la búsqueda del complejo a elegir, para no ser víctimas de estafas.