Una larga fila de personas ocupa parte de Avenida Corrientes frente al Teatro Gran Rex y espera ansiosa a que se abran las puertas. Eso dará señal para que los miles de fanáticos de Hasbulla, el joven ruso de 20 años que es una estrella de las redes sociales, se acerquen a sus butacas para disfrutar de una noche inolvidable.
El "Mini Khabib" –así es apodado por su gran relación con el ex campeón mundial de la UFC Khabib Nurmagomedov– llegó a Argentina para brindar un show en el Teatro Gran Rex, del cual nadie sabe con exactitud, incluso a minutos de dar comienzo a la función, de qué va a tratar. Sin embargo, a la gente eso no le importó, ya que vendió más de 2.500 entradas.
"Hasbu" cuenta con 4,7 millones de seguidores en Instagram. Cada video o foto que publica “explota” de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, entre ellos a los argentinos que enloquecieron al enterarse que venía a nuestro país.
Las entradas para el show iban desde los $ 3.000, las más baratas, hasta $ 18.000, para aquellos que querían estar frente a frente a su ídolo.
Como es el caso de Matías, un joven de 23 años, que junto a su amigo, que se hizo 200 kilómetros para estar hoy, fueron por las más caras.
"Cuando nos enteramos que venía Hasbulla, sacamos las entradas más caras, de una sin saber que iba a hacer", expresó. Y agregó: "Quería verlo bien, es la única vez que viene capaz".
Grandes y chicos se acercaron a las puertas para verlo. Florencia, de 13 años, llegó al Rex con una remera de "Hasbu" y un cartel que dice "I love you Hasbulla". "Con mi papá lo seguimos hace un montón y nos encanta el contenido que hace", compartió la joven, quién sin compañía a ver el show.
En Buenos Aires, Hasbulla se alojó en el hotel Alvear y durante el lunes, hizo una gira por distintos programas de cable y radio.
El misterioso show de Hasbulla en el Gran Rex
Con una sala llena al 80% de su capacidad, después de una larga espera, a las 20.10 se abrió el telón. Entre risas y gritos de "Hasbulla", una enorme pantalla comenzó a reproducir un compilado de videos de la estrella de internet.
Acto seguido apareció la icónica dupla de Roberto Galati y Luquitas Rodríguez, que comenzaron a arengar antes de salida del ruso.
Tras 10 minutos, apareció el tan esperado Hasbulla Magomedov y el público, compuesto por adolescentes hasta adultos de unos 50 años, se volvió loca. Gritos, aplausos y emoción se sintieron en el teatro cuando llegó la gran estrella.
"Hasbu" simplemente entró caminando y se sentó en el sillón. La gente se levantó de sus sillas y se puso eufórica.
La escenografía no es más que un un largo sillón negro con dos lámparas a los costados y una pantalla gigante de fondo. Como en el living de su casa, Hasbulla, Roberto Galati, Lucas Rodríguez y dos traductores dieron inicio al espectáculo con una serie de preguntas al millonario ruso sobre su llegada a Argentina.
“El fanatismo de la gente”, respondió Hasbulla a la pregunta sobre qué era lo que más le había gustado del país.
Pero no solo la dupla del humor pudo hacerle preguntas, sus seguidores también. De cara al público, Hasbu eligió quiénes serían los privilegiados. Entre consulta y consulta, todos coincidían en algo: su amor por él. “Gracias”, respondía Hasbu ante las palabras de cariño.
Como parte de la presentación, la producción del evento le llevó a Hasbulla frutillas con dulce de leche y alfajores para probar en vivo. Le encantaron.