El Hospital José María Cullen dispuso una serie de cambios para agilizar el ingreso de los visitantes que van a visitar a los pacientes que están internados en el nosocomio.
Estas modificaciones se dan, luego de que un grupo de vecinales que integran el Concejo de la Administración realizaran una reclamo para visibilizar el mal estar de las visitantes que debían esperar fuera del Hospital a la intemperie en horas de la siesta.
A partir de hoy, personal de Seguridad del Hospital abrirá la puerta principal de Freyre para el ingreso de visitas y quedará el acceso por la Guardia para las urgencias. De esta manera la espera será bajo techo, en las escalinatas del ingreso.
Miguel Verón, integrante de la Vecinal Santa Rosa de Lima, explicó al móvil de LT10 que “a partir de hoy van a poder empezar a entrar algunos por la puerta principal” y especificó que “ahora van a empezar a entrar adultos mayores, los chicos y gente discapacitada” y se les va a dar asiento.
En este sentido, el vecinalista explica que con esta modificación, se agilizará la toma de datos a los visitantes ya que, anteriormente, se tardaba media hora y la gente perdía este tiempo que podría aprovechar con su familia.
También se adelantó que se están haciendo las gestiones con la Municipalidad de Santa Fe para instalar una carpa en el cantero central