La farmacia Figueroa Sobrero fue reconocida por la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio (FE.CE.CO) y los comercios de la avenida General Paz, por ser la más antigua de nuestra ciudad, en un evento en la localidad de San Justo.
Mariano Figueroa, uno de sus dueños, indicó en diálogo con el móvil de LT10, que "fue una grata sorpresa, porque son 85 años que tiene la farmacia que empezó mi abuelo que venía en tranvía cuando el barrio Guadalupe era una villa". En relación al paso generacional contó que luego su madre continúo con el negocio. "No nos dimos cuenta como pasó el tiempo" sostuvo Figueroa, que relató además que los vecinos lo propusieron como el comercio más antiguo de General Paz y tal vez de la ciudad.
"Somos la tercera generación en el barrio, cumpliendo una función muy importante y un acompañamiento de 85 años para la zona" sostuvo el farmacéutico. Y aseguró que "siempre estamos colaborando para el crecimiento y la mejora del barrio, he visto crecer al barrio y ellos me vieron crecer también".