Interés General - actividades y cierre con música

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 17:30 hs

Festejos en Santa Fe: el encuentro masivo será en la Costanera

El martes habrá actividades para toda la familia en la Costanera Oeste incluyendo juegos, ferias de emprendedores y gastronomía. A partir de las 18 habrá música y el cierre será con el recital de Los Palmeras e invitados especiales.

Actualizado: Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 17:55 hs

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar, este martes 15 de noviembre, de los festejos organizados para celebrar el aniversario 449 de la capital provincial e iniciar el cronograma de conmemoraciones, camino a los 450 años. El lugar elegido es la Costanera Oeste.

Comenzaron los cortes de calles por el aniversario de la ciudad

Con entrada libre y gratuita, habrá desde la tarde, distintas propuestas lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia, organizadas por la municipalidad. Será en avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo. Montarán dispositivos recreativos y también se instalará un Punto Violeta. Además, se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía.

Shows

A las 18 está previsto que comience la música, de la mano de los locales “Josela” y “Delfino Flow & la Puro Flow Band”. Luego, será el turno del recital que brindarán Los Palmeras, junto a invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y más.

Se desarrolla la cuarta edición de TEDxUNL

Desde el municipio esperan una multitud de vecinos para participar de lo que será la antesala al gran festejo por los 450 años de nuestra ciudad.

Fuente: LT10