Interés General - tránsito

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 19:17 hs

Aniversario de la ciudad y maratón: operativos para evitar el caos

Habrá controles en rutas, autovías y autopista Santa Fe – Rosario entre nuestra ciudad y Coronda.

Actualizado: Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 19:32 hs

Súper martes en la ciudad . Al suspenderse el domingo la maratón Santa Fe-Coronda  por cuestiones climáticas la competencia de aguas abiertas se correrá mañana y coincide con los festejos del 449|° aniversario de la fundación de la ciudad capital.

Los preparativos para ambos eventos y el asueto de algunos sectores hará que la gente se movilice y se traslade por rutas y autovías de la región con mayor afluencia.

Es por eso, que está previsto que se realicen operativos de tránsito liderados por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, agentes policiales y personal de la Municipalidad de Santa Fe.

Comenzaron los cortes de calles por el aniversario de la ciudad

 Facundo Bustos, coordinador de Seguridad de la provincia pidió  por LT10  precaución a quienes circulen este martes por rutas, autovías y autopista Santa Fe – Rosario entre nuestra ciudad y Coronda. 

"Los operativos especiales se realizarán en la 168, la Costanera está cortada por lo que extremamos algunos recaudos para que el tránsito sea fluido pero creemos que no habrá inconvenientes",  dijo el funcionario.

En cuanto a las zonas afectadas por la Maratón, los controles viales estarán a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Fuente: LT10