Para este fin de semana largo la ocupación hotelera de la ciudad de Santa Fe ya está al 100%. Así lo destacó el secretario de Turismo municipal Franco Arone.
Al atractivo que tiene el río para los turistas, y la costa santafesina, se suman los eventos locales y de ciudades vecinas. En este caso, se realiza la fiesta de Disfraces en Paraná, que como es sabido tiene alta convocatoria y atrae gente de distintos puntos del país.
"Estamos consolidando los números de lo que viene siendo una gran temporada", dijo Arone al móvil de LT10. También destacó que los fines de semana la ocupación está siendo del 80%, por lo que estima que los turistas que eligen la ciudad son cada vez más, por fuera de los eventos puntuales.
Además de la hotelería, hay gran demanda de otros servicios turísticos. "La ocupación es tal que estamos derivando turistas a otros lugares del área metropolitana.
Este fin de semana se retoman los paseos nocturnos al cementerio, Basílica de Guadalupe, Casco histórico y la reinaguración del Patio Catedral, entre otras atracciones.