El plantel de Colón afronta su última semana de vacaciones, ya que el próximo 29 de noviembre retomará las tareas en el predio 4 de Junio con vistas a la Copa de la Liga Profesional 2023. Como ya se expuso, colaboradores de Marcelo Saralegui en los próximos días comenzarán a armar todo y el propio DT estará en Santa Fe antes para pulir detalles.
La base del trabajo será en la ciudad, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría listo un viaje a Uruguay para participar en un torneo amistoso. "Está cerrado en un 90%", confió una fuente. La idea sería instalarse del 5 al 16 de enero en el vecino país para jugar algunos partidos que irían televisados por ESPN.
Vélez estaría confirmado, fue invitado Independiente y se le hicieron propuestas a equipos de Chile y otros locales. Restaría conocerse finalmente si los gastos correrán por la organización.
Algo importante para tener captada la atención de los hinchas tras un receso prolongado. Eso sí, no sería lo único, ya que a la vuelta también se organizarían algunos partidos más para llegar óptimos al debut ante Lanús. La vuelta del presidente José Vignatti de Qatar será clave para terminar de definir todo.