Interés General - ¡Y se siente!

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 15:00 hs

La temperatura en el centro de la ciudad alcanzó los 40°C

Así lo indica el termómetro que tiene la Municipalidad en ese sector de Santa Fe. La humedad sigue siendo baja y no superó el 35% en ninguna zona. El fin de semana las máximas llegarían a los 42°C.

Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 15:32 hs

Los pronósticos lo anticipaban y el termómetro del Municipio lo confirmó: en el centro de la ciudad la temperatura alcanzó los 40°C este viernes a las 14:00.

Además, a esa misma hora en el Cobem (zona terminal  de ómnibus) hacían 38,8°C, en el CIC de Facundo Zuviría, 38,1°C, y en Alto Verde 37,4°C. Mientras tanto, en ningún sector de Santa Fe la humedad superaba el 35%.

Pronóstico para los siguientes días

Sábado 26 de noviembre. Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados el sector este/noreste, rotando al nor/noreste. Mínima: 21°C. Máxima: 41°C. 

Domingo 27 de noviembre. Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados el sector este/noreste, rotando al este. Mínima: 22°C. Máxima: 42°C. 

Lunes 28 de noviembre. Cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados el sector este, rotando al este/noreste por momentos. Mínima: 23°C. Máxima: 40°C. 

Fuente: LT10