TikTok se convirtió en la red social en la que uno se vuelve viral en un momento ya sea bailando, cantando, haciendo humor o contando historias. Este último es el caso de una tiktoker reveló que fue víctima de una estafa tras comprar un perro de aparente raza bulldog francés. El video mostró a la mascota con el paso de los años.
Según se ve en el posteo de diez segundos, la mujer consiguió su mascota cuando tenia tan solo meses de haber nacido y mantenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.
Watch on TikTok
Pipo, como fue llamado, es una mascota muy querida por su dueña, a quien no le importa haber sido estafada. “Se llama Pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, se lee en la descripción del video.
Varios usuarios comentaron: “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar”, “Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucionó a bulldog latino”, “Busque la factura puede que aun tenga garantía” y “Se desconfiguró en el camino”, fueron algunas opiniones.