La inseguridad es moneda corriente en todos los rincones de la ciudad. Barrio Sur no fue la excepción. En un edificio ubicado en calle Francia al 1200 un joven sufrió el robo de sus motos por dos veces de la misma manera.
El 5 de noviembre dos delincuentes ingresaron con las llaves en el edificio y le robaron dos motos del garage. En diálogo con LT10, Juan, el hombre damnificado, comentó que pudo recuperarla en el momento de ir a la comisaría: "Cuando fui a hacer la denuncia las recuperaron aunque estaban chocadas".
Agregó además que "luego de eso hablamos con el consorcio del edificio y cambiaron las llaves. Pero el 22 de noviembre volvieron a robarnos y la verdad es que no nos íbamos a imaginar que iban a pasar de nuevo con las llaves. Pero entraron y se llevaron una de las motos recuperadas (la otra la había dejado en la casa de su abuela por la inseguridad) y también le llevaron la moto a un vecino y no las encontramos más", sostuvo el vecino.
"Estamos todos asustados, lo preocupante es que cambiaron la cerradura y pudieron entrar. Alguien se las debe estar pasando" finalizó Juan, indignado por lo sucedido.