María Becerra está disfrutando unas merecidas vacaciones con su novio en México. En medio de una gira y a la espera de la salida de su nuevo álbum, la cantante aprovecha a recargar pilas en las paradisíacas playas.
Desde allí ha compartido algunas imágenes, donde ya no oculta su relación con J Rei. Los artistas mostraron el lujo de su habitación en un exclusivo resort, que da directamente a una piscina privada.
Pero lo que deslumbró a los fans de María Becerra fue una selfie espontánea y casual, donde la joven luce todos sus tatuajes. Con una microbikini que no deja nada librado a la imaginación, la morocha posó al natural, sin maquillaje.
Frente al espejo del baño mostró la originalidad de su traje de baño: un corpiño triangular, con los breteles cruzados por delante, siguiendo el último dictado de la moda. La tela es sintética, con tramado animal print símil víbora
Acompaño la bikini con un pareo hawaiano tejido y con muchos flecos que le cubrían la bombacha del traje de baño. Pero sí dejaban ver el tatuaje de la pierna derecha, como así también lució los que tiene en el cuello, en el escote y justo debajo de los pechos.
El look descontracturado y salvaje contrasta con lo que habitualmente luce sobre el escenario. Días atrás, en la entrega de los premios Los 40, en Madrid, María Becerra lució un estilo de maquillaje osado y recargado. Un delineado felino con pestañas postizas blancas que contrastaban con las líneas de los ojos.
La cantante presentará el próximo 8 de diciembre su nuevo trabajo, LNDA. “No saben lo emocionada que me tiene este álbum”, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores.
“No paro de escucharlo y ya quiero que ustedes lo escuchen también. LNDA es muy especial, fue tan lindo hacerlo, ahí se ve el reflejo de lo que soy y lo que crecí en todo este tiempo”, aseguró María Becerra.