Interés General - Fiebre mundialista

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 17:16 hs

Cuánto cuesta un pasaje para ir a alentar a la Scaloneta

El sitio web Despegar dio a conocer algunos precios para volar en los próximos días.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 17:19 hs

La fiebre mundialista está en su punto más álgido: luego que Argentina venciera México 2 a 0 - y que sus chances de pasar a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 se acrecentaran- muchos argentinos se dispusieron a buscar pasajes para viajar a Qatar.

Alejandro Herrasti, líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, informó que el aumento de las búsquedas de pasajes a la sede del mundial aumentó en un 301%.

"Ayer (por este miércoles), después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron con respecto al día anterior. Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la Selección contra México el 26/11", señaló.

Despegar publicó también algunos valores de pasajes:

- Del 02/12 al 18/12: ida y vuelta desde Ezeiza hacia Doha. Incluye vuelo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio: $1.257.000 por persona.

- Del 02/12 al 18/12: ida y vuelta desde Ezeiza hacia Doha. Incluye vuelo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio: $1.363.000 por persona.

Quienes viajen a partir del 2 de diciembre, podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción "Early December Hayya". Se aprueba en unos pocos minutos.

Fuente: cadena3