Sucesos - VIDEO

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 18:57 hs

Motociclistas se resistieron a un operativo y agredieron a inspectores

Ocurrió en el norte de la ciudad, cuando los inspectores municipales intentaron retener una moto que no tenía los papeles en regla.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 19:36 hs

Durante la mañana  de este jueves un grupo de personas se resistieron a un operativo de tránsito del municipio, agredieron a los inspectores e intentaron llevarse el motovehículo retenido.

El refugio de la sociedad protectora de animales se quedó sin agua

El Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe, Guillermo Álvarez explicó que "en uno de los operativos de control de tránsito que se realiza en conjunto con la policía, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Castelli, sufrimos unos incidentes con personas que se resistieron  al accionar de los inspectores y la policía. Algunos quedaron detenidos y otros se fugaron y ya son parte de una causa policial".

 

 

Condenaron a ocho años a un hombre que intentó matar a cuatro policías

Álvarez repudió los hechos y se solidarizó con el personal municipal. "Los trabajadores cobran un sueldo por realizar su empleo y no tienen porque pasar por estas cosas y perder toda la mañana en una comisaría declarando", expresó.

Por último, Álvarez dejó un mensaje para  la ciudadanía:"si vos tenes los papeles y la moto en regla, nadie te la va a retener".

Fuente: LT10