Durante la mañana de este jueves un grupo de personas se resistieron a un operativo de tránsito del municipio, agredieron a los inspectores e intentaron llevarse el motovehículo retenido.
El Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe, Guillermo Álvarez explicó que "en uno de los operativos de control de tránsito que se realiza en conjunto con la policía, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Castelli, sufrimos unos incidentes con personas que se resistieron al accionar de los inspectores y la policía. Algunos quedaron detenidos y otros se fugaron y ya son parte de una causa policial".
Incidentes en un operativo de tránsito en Aristobulo del Valle y Castelli
— LT10 (@radiolt10) December 1, 2022
Durante la mañana un grupo de personas se resistió al secuestro de una moto.
Algunos de los individuos que generaron los disturbios fueron detenidas y se les inició una causa judicial pic.twitter.com/CsQU8K8zL1
Álvarez repudió los hechos y se solidarizó con el personal municipal. "Los trabajadores cobran un sueldo por realizar su empleo y no tienen porque pasar por estas cosas y perder toda la mañana en una comisaría declarando", expresó.
Por último, Álvarez dejó un mensaje para la ciudadanía:"si vos tenes los papeles y la moto en regla, nadie te la va a retener".