Espectáculos - alejada de icardi

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 11:47 hs

Wanda Nara ya habría decidido instalarse con sus hijos en la Argentina

La última información señala que la mediática priorizará su carrera televisiva en el país y no regresará a Estambul.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 11:50 hs

Wanda Nara no es la única que desmintió su reconciliación con Mauro Icardi después de su viaje a las islas Maldivas. Ángel de Brito hizo lo propio en LAM (América), donde dejó caer una noticia inesperada y que explicaría por qué la mediática no podía esperar para regresar a la Argentina.

El conductor no se anduvo con vueltas y afirmó que Nara desea establecerse en el país y no instalarse por más tiempo en Estambul, ya que firmó un contrato con Telefe y todo incida que tendrá su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida, más allá de lo que ha trascendido a los medios y se conoce sobre ella.

En este sentido, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

Hablando del futbolista, según lo explicó de Brito, Wanda le “notificó” a su aún esposo que daba la relación por terminada cuando se subió al avión que la traía a Buenos Aires. “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, zanjó el mediático.

Icardi al descubierto: se confirma la versión de Pampito sobre el escamoteo del pasaporte de Wanda

En otro tema, Ángel de Brito confirmó finalmente la información ofrecida en recientes días por Pampito, cuando aseguró que la razón por la cual Wanda Nara no pudo llegar al país el viernes pasado, fue porque su pasaporte había sido retenido.

“Yo lamento informarle a Mauro Icardi que lo que contó Pampito es verdad, que el pasaporte de Wanda desapareció”, dijo. Y agregó: “No lo puedo acusar a Icardi, pero...no sé si fue uno de los pibitos, de las nenas alguno se lo escondió y de repente el pasaporte apareció y Wanda pudo viajar”.

En este sentido, aunque sin hacer una acusación directa, el conductor señaló: “Nos podemos tomar en chiste el Wandagate y todo, pero es un delito robarle el pasaporte a otra persona. Estás restringiendo la libertad de alguien”. Sentenció de Brito antes de resaltar nuevamente que la modelo no quiere volver a Estambul, aunque entiende que deberá tener que esperar hasta mayo de 2023, cuando el contrato de Icardi se vence con el Galaratasay.

Fuente: TN