Otra vez los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas. En la madrugada de este lunes, hubo un nuevo robo en Colón, en algo que se reitera pese a que hay seguridad.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia "está harta" de esta situación y en las próximas horas se realizaría una reunión para tratar de ir a fondo con esto. Encima, los principales directivos (como el presidente José Vignatti) están aún en Qatar viendo el Mundial y no se puede resolver demasiado.
Si bien es cierto que hay hermetismo al respecto, se sustrajeron del estadio Brigadier López cables, luces y los apliques de bronce donde va la manguera de los bomberos, entre otras cosas. El club tiene un sereno, que igualmente no daría abasto para custodiar todas las instalaciones. Vale recordar a metros hay un destacamento policial, pero esto parece no importarles a los delincuentes.
Robaron una vez más en el estadio de Colón. Luces, cables, apliques de bronce donde va la manguera de los bomberos. La dirigencia harta de estos hechos, sacaría un comunicado, luego de una reunión, en horas de la siesta.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 5, 2022
Quizás para una institución como Colón son pérdidas menores, pero que generan un dolor de cabeza, porque demanda de ocuparse de cosas que no estaban en los planes y tras cartón, se reiteran. Es probable que se venga un comunicado oficial al respecto.