Colón lleva adelante con normalidad la segunda semana de pretemporada en el predio 4 de Junio con la supervisión de Marcelo Saralegui, que encara el proyecto que tanto deseó. Como ya se sabe, fue hablando ya con algunos jugadores. Sobre todo con Paolo Goltz, al que pretende retener, ya que su contrato expira a fin de mes.
Asimismo, ya fue charlando con aquellos a los que no será considerados, como Juan Manuel Sánchez Miño. El otro es el paraguayo Mario Otazú, que brilla por su ausencia. La llegada de José Vignatti seguramente será importante para avanzar en busca de las incorporaciones y en resolver lo de Pulga Rodríguez, que sigue con su postura de no entrenar e irse.
Por lo pronto, estaba pautado que este martes y jueves haya doble turno y se utilice el Hotel del Campo, pero finalmente se pasó para la tercera semana. Vale recordar que el trabajo en Santa Fe será hasta el 22 de diciembre, luego habrá un receso por las fiestas y se retomará el 3 de enero para viajar a Uruguay y jugar amistosos.
Saralegui ya dejó preparado el proyecto y los puestos a reforzar. A medida que pasen los días las novedades irán llegando, en este nuevo Colón 2023 se que se va armando.