Una gran multitud de santafesinos se movilizó por la zona de Boulevard y también en la costanera para festejar el triunfo y campeonato de Argentina en la Copa del Mundo.
Los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche e incluso, al igual que durante los partidos de la semifinal, la congregación fue dispersada con disparos antitumulto por efectivos policiales.
Por otra parte, a esta hora, continúa el operativo de limpieza en los espacios públicos de la ciudad, ya que aún permanecen los desechos que dejaron los santafesinos ayer en distintos puntos de la capital provincial.
En diálogo con la prensa, Franco Ponce de León, secretario de Ambiente y Cambio Climático de la Municipalidad de Santa Fe, explicó que "el operativo empezó anoche en los lugares donde se pudo porque la gente disfrutó hasta altas horas de la noche, y hoy continúa en distintos lugares, no solo en el centro".
"Esta mañana, cuadrillas de Cliba y Urbafe con la Dirección de Higiene y Paisajismo están llevado adelante la limpieza en la ciudad" agregó el funcionario.