Interés General

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 16:34 hs

Furor por los tatuajes de Argentina Campeón

Un estudio del centro de Pilar tatuó a varias personas este mismo domingo, durante los festejos.

Actualizado: Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 16:35 hs

Argentina logró ganar su tercera Copa del Mundo y el país entero está convulsionado. Son vivencias que quieren guardarse para siempre, y una buena manera de lograrlo es a través de un tatuaje.

En Pilar, los estudios recibieron a fanáticos y fanáticas del fútbol en los últimos días,  gente que se tatuó o que reservó turno a manera de promesa. Incluso, algunos no pudieron esperar y se marcaron el triunfo en la piel este mismo domingo, minutos después de la gran final.

Eso fue lo que sucedió en Rotten Tattoo Studio, ubicado en pleno centro de Pilar (Hipólito Yrigoyen 518): en la tarde del domingo se atendió a cuatro clientes espontáneos.

Desde el lugar, Mauricio Varisco explicó a El Diario que “tenía reservado un turno para un chico que quería tatuarse algo con la Copa, pero me avisó con tiempo que no llegaba. Fuimos y abrimos igual”. Con el local abierto en pleno festejo en las calles, “la gente pasaba, preguntaba, reservaba turnos… Y cuatro decidieron tatuarse ahí mismo”.

Así, por ejemplo, una clienta se tatuó en el antebrazo la frase ya célebre de Lionel Messi: “Qué mirás bobo?! Andá pa yá”, así como uno alusivo a Dibu Martínez y el número 22. Tampoco faltaron los de Diego Maradona y el número 10, o las tres estrellas simbolizando los tres Mundiales ganados.

Sin embargo, esto recién empieza… “En los próximos días vamos a recibir a todos los que hicieron la promesa de tatuarse si se ganaba el Mundial”, anticipa Mauricio, por lo que la fiebre futbolera está lejos de bajar de temperatura.

Confiado

Una situación llamativa (y alejada de toda superstición) es la que se dio en Max Tattoo Studio, ubicado en Rivadavia 440. Allí, Maxi Almirón recibió a un cliente que se tatuó la Copa del Mundo y la fecha del domingo… dos días antes.

“Hace días que venía tatuando por el Mundial. Empecé antes de que salgamos campeones, pero uno se tatuó la copa con la fecha de 18 de diciembre antes de la final”, confirmó a Materia Prima (FM Plaza 92.1).

Precavido, el tatuador recién subió la foto después del partido. Sobre su cliente, comentó: “Eso es tener fe. Vino el viernes y se tatuó la copa con la fecha del domingo. Le dije que iba a ser mufa pero me dijo ‘no te preocupes que la ganamos como sea’ (risas)”.

Y añadió: “Por las dudas, hasta ayer no la compartí en las redes. A Diego en el cielo con la copa también lo tatué y esperé hasta el domingo”. Allí la movida mundialista también sigue, ya que “hoy desde temprano ya arranco, lo primero que vamos a hacer es el nombre ‘Di María’ y las tres estrellas. Vienen hombres y mujeres, una de las chicas se va a tatuar el 5 de copas”, en alusión a la carta-cábala de la Selección desde la Copa América.

Fuente: pilar radio