Política - CONTROLES

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 10:23 hs

Cómo será el operativo de seguridad para el 24 y el 25

Este miércoles volvió a reunirse el Comando Conjunto de fuerzas provinciales y federales, para definir los lineamientos finales del operativo de seguridad para el primer fin de semana de Fiestas.

Actualizado: Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 10:57 hs

Se celebró una nueva reunión del Comando Conjunto que integran las fuerzas provinciales, nacionales, y el municipio de la ciudad de Santa Fe. Esta es una mesa absolutamente operativa y de coordinación, donde se plantean las distintas hipótesis que que se deben tener para prestar más atención a la seguridad.

Agredió a un vecino, se atrincheró e hirió a un policía

En la jornada de hoy se trabajó en torno al festejo de los días 24 y 25. Según contó a LT10 Facundo Bustos, Coordinador de Seguridad de la Provincia, "la Municipalidad propuso un operativo en la Ruta 168, donde hay habilitados tres boliches bailables. También nos propusieron cerrar la costanera de Santa Fe para que las familias y los jóvenes se vuelquen a festejar allí y poder prestar la seguridad necesaria".

Celia Arena confirmó que las elecciones serían a fines de Agosto de 2023

En el mismo sentido, Bustos contó que se realizará un operativo integral entre todas las fuerzas: "vamos a contar con algunos grupos de acción táctica, habrá seguridad vial en la ruta 168, el Municipio va a realizar varios controles de alcoholemia, y nosotros desde la policía acompañando estos controles, brindando seguridad en las grandes avenidas y en los accesos de la ciudad".

Por último Bustos detalló que el operativo comenzará aproximadamente a la 1 de la madrugada y finalizará al otro día, a la mañana, cuando los jóvenes terminen de descomprimir las calles de la ciudad.

Audio:

Fuente: LT10