En la mañana de este este lunes, un colectivo de la Línea 11 y una camioneta protagonizaron un accidente en Aristóbulo del Valle y J.P. López.
Como saldo, cuatro personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas al hospital José María Cullen donde una sigue internada en observación.
Una de las pasajeras del colectivo contó al Móvil de LT10 que se se golpeó mucho la rodilla, y que todo pasó muy rápido: "Fue un impacto muy fuerte, fue larga la frenada".
Además, manifestó que sintieron desesperación porque "no podíamos salir porque no sabíamos que estaba pasando afuera quedamos encerradas en el cole y no podíamos salir".
Desde el hospital Cullen, explicaron que primero ingresan dos accidentados, quienes circulaban en la camioneta. Eran los más golpeados y fueron ingresados a la sala de atención de urgencias, se les colocaron vías, pero se fugaron sin alta médica, sin indicaciones y sin la revisación de un accidente de dicha magnitud.
Luego ingresaron cinco personas (los pasajeros del colectivo) con traumas leves, escoriaciones. Ninguno requirió internación.