Desde el SMN emitieron un alerta amarillo por temperaturas extremas que afecta al centro y sur de la provincia de Santa Fe. El mismo indica que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
Pronóstico para los siguientes días:
Domingo: min. 23° - máx. 41°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Lunes: min. 24° - máx. 42°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Martes: min. 23° - máx. 44°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste.