El 4 de enero, pasado el mediodía, dos vehiculos chocaron de frente en el kilómetro 101, en Manantiales Uruguay. En el accidente fallecieron dos argentinas entre las que se encontraba María Josefina Ferrero, una joven de 27 años oriunda de San Justo.
Gustavo Descalzi, periodista de Uruguay, explicó por LT10 que las dos victimas murieron al instante del choque y que actualmente el conductor de uno de los vehículos está con medidas preventivas que se aplicaron con retraso ya que “el estuvo con 48 horas que se podría haber fugado del Uruguay, sin la custodia policial efectiva, sin el retiro de los documentos y sin la imposibilidad de salir” y aclaró que recién el domingo se le tomó declaración.
El Corresponsal de America TV, comenta que en el vecino país se encuentran de feria judicial, con lo cual estiman que van a estirar el caso hasta que se retome la actividad.
Sin embargo entre las novedades del caso se conoció que que el resultado de alcohol en sangre del conductor que sobrevivió fue positivo y también hubo un testimonio de una de las ocupantes de ese vehículo que complica su situación ya que decía que creía que se habría cambiado de carril provocando el choque.
Amigos y familiares despiden a Josefina Ferrero
Mañana 11 de enero desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la noche, se velará a Josefina en Saavedra 2938 de la ciudad de Santa Fe.