Interés General - EL TIEMPO

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 07:41 hs

Miércoles nublado y ventoso en la ciudad: ¿se viene el agua?

El día comenzó con cielo cubierto y fuertes vientos. Se espera que las condiciones se inestabilicen para la tarde noche.

Actualizado: Miércoles 11 de Enero de 2023 - 07:43 hs

Según comunió el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para este miércoles se espera haya cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y probabilidades de lluvias de diversas intensidades hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas (25ºC) y suave descenso de las máximas (39ºC). Habrá vientos moderados predominando del sector oeste/noroeste, luego rotando al sur/suroeste incrementando su intensidad.

Se formó un camalotal en la Laguna Setúbal y piden que lo saquen

El informe detalla que se observa que el sistema frontal arriba a las regiones de Cuyo y central del país, generando nubosidad convectiva en varias provincias, compatibles con eventos de lluvias importantes. En nuestra región, debería ingresar durante el transcurso del día, por lo cual se debería observar un cambio en las condiciones a partir del medio día o la tarde, con aumento de la nubosidad y alguna posibilidad de eventos de lluvias de diversas intensidades. Las temperaturas deberían comenzar a descender de forma gradual a partir de la tarde de hoy y hasta por lo menos viernes. 

Abren una compuerta en Tostado para que los animales no mueran de sed

Jueves

Para mañana se estima habrá cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sur e incrementándose su intensidad a moderados o fuertes hacia la tarde o tarde/noche.

Fuente: LT10